Background Image

COPIA E IMPRESIÓN

Como Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Autorizado de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, en Inforcopia ACO comercializamos una amplia gama de sistemas y equipos multifunción denominados e-STUDIO. Dentro de ésta disponemos de sistemas compactos blanco y negro, dispositivos híbridos blanco y negro y color, y los más avanzados sistemas de color profesional para la oficina. Junto a ellos, ofrecemos una amplia gama de soluciones propias para controlar el gasto de impresión, reducir costes, mejorar la productividad y ahorrar tiempo.

Calidad fiable

La técnica fiable y una guía sencilla para el usuario se cuentan entre las exigencias más importantes de nuestros clientes.

Por tanto, detrás de cada máquina que instalamos hay un duro camino de pruebas para que las exigencias diarias no sólo se cumplan bien, sino también durante mucho tiempo.

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico para la reparación de copiadoras está organizado específicamente para minimizar el tiempo de respuesta ante las incidencias de nuestros clientes,así como aplicar las soluciones más fiables y económicas para el usuario.

Mediante el sistema de autodiagnóstico integrado, usted nos puede informar selectivamente sobre un problema que se le haya podido presentar. La incidencia se resuelve a la mayor brevedad, mediante asistencia remota en casos de modificación de configuraciones o in situ si se presenta una avería física.

Respeto al medioambiente

El Grupo Toshiba desea contribuir proactivamente a la creación de una sociedad sostenible. Por eso promueve una gestión medioambiental cuyo objetivo es alcanzar la meta de la Visión Medioambiental de 2011: duplicar la ecoeficiencia general del Grupo Toshiba para el ejercicio fiscal de 2010 en comparación con el de 2000.

En Todocopia nos unimos a este compromiso y lo asumimos como propio, aportando nuestro pequeño grano de arena con el reciclaje de componentes y residuos de consumibles y equipos de impresión retirados.